Viendo los 5 resultados
Para los paladares más exigentes tenemos el producto estrella entre nuestros lomos. Con la mejor carne magra de nuestros propios cerdos alimentados con bellota elaboramos este lomo, reservado para las mejores ocasiones.
Peso: 1,100 – 1,300 Kg.
Esta pieza selecta del cerdo ibérico se convierte en un manjar tras el cuidado y secado en bodega que le damos en nuestro secadero. El tiempo mínimo de curación de las piezas es entre 5 y 6 meses, en el que los aromas y texturas cogen forma y se preparan para deleitarnos en las ocasiones más especiales.
Peso: 1,100 – 1,300 Kg.
Nos encontramos ante una de las piezas más nobles del cerdo. La presa de paletilla es la carne más jugosa y con más elevada calidad de todo el cerdo ibérico, que tras el proceso de curación se convierte en nuestro lomito. Cada animal tiene únicamente dos piezas, por eso la exclusividad de este producto. Una apuesta segura a la hora de satisfacer los paladares más exquisitos.
Peso: 0,300 – 0,450 Kg.
Uno de nuestros clásicos, que consigue su característico sabor y aroma gracias a la alimentación del cerdo ibérico a base de hierbas y bellotas de la dehesa del Valle de los Pedroches. Mucha experiencia y mimo en su elaboración da como resultado este espectacular embutido.
Peso: 1,000 – 1,300 Kg.
Nuestro Chorizo Ibérico de Bellota está elaborado con mezcla de carne picada procedente de cerdos de nuestra propia ganadería. Tras condimentar y curar con un proceso artesano tradicional, obtenemos un producto de calidad y sabor incomparable. Directo del campo a tu mesa.
Peso: 1,000 – 1,300 Kg.
Viendo los 5 resultados